jueves, 19 de marzo de 2020


Día 19 de marzo, San José


Presentación de Crónica de un mal virus Covid19, página creada en Facebook.


Desde que corrí el maratón de Sevilla el 23 de febrero, qué lejano parece, no he vuelto a publicar nada, en parte porque ya se iba presintiendo un mal rollo que no me gustaba nada. Ni de lejos podíamos imaginar algo tan tremendo como lo que estamos viviendo.

Y es increíble lo contentos y adaptados que estamos al semiencierro, al estado de alarma, a las cifras negras del coronavirus, al futuro incierto... las redes se llenan de gente que no deja de entrenar, que tiene mil actividades, que va a salir de ésta con el título de chef... y no me entendáis mal, que el optimismo, la alegría, la ilusión, el buen rollo, el no perder la esperanza... es la mejor de las medicinas, pero creo que, sin ser un coñazo, también hay que contar lo malo, decir hoy estoy jodido, tengo miedo, necesito un abrazo que nadie me va a dar, quiero darte un beso sin temblar porque no sé si me vas o te voy a pasar el virus, quiero darle seguridad a los niños cuando les explico lo que nos está pasando y se me quiebra la voz al hablar.

Las redes hace tiempo que son los mundos del arcoiris de mil colores, pero siempre quitamos el negro, el gris, e incluso el marrón oscuro. Y a mí hay días que el negro se me planta delante y no le echo ni a patadas.

Los que habéis leído alguna vez mi blog sabéis que mis líneas son más de buen rollo que de otra cosa.

Aquí no sé lo que saldrá, aunque prometo sacar lo mejor que tenga, y siempre sin olvidar que a cualquier situación, por mala que sea, siempre se le puede sacar un chistecillo.





María Caballero
Mi Facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu voto ¡Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Contador Visitas