sábado, 14 de diciembre de 2013

No pienses, corre hacia el #ChristmasRun


Madrid, 14 de diciembre 2013 – 10:00 horas

El mes de diciembre se está presentando intenso, entre quedadas y competiciones veo pasar los días de forma muy animada. Espero que tengáis un poco de paciencia para leer tanta historia, todas tienen su interés particular y vendrán meses en los que en el Blog haya menos actividad.
Este es el mensaje de Navidad: nunca estamos solos. Taylor Caldwell
Vamos usando mucho la Casa de Campo, me gustan más las quedadas aquí que en El Retiro. Este sábado es frío, con sol, y con colores, alegría y calor de 200 mujeres y algunos hombres, pocos.
¡La novena quedada ya!, mucho vivido desde ese 2 de febrero. Hoy, por las fiestas que se acercan, inauguramos el primer #ChristmasRun.

Bastantes metros antes de llegar al aparcamiento de Lago, generalmente un lugar frío y sin ningún encanto, ya se escuchan las voces y las risas. Las pilas las traemos bien cargadas. Gritos al reencontrarnos con las amigas, conocidas de otras ocasiones, silenciosas no se puede decir que seamos.
Un placer volver a ver a Beatriz Núñez, Luisa Sánchez, Marta Chavero, Susana Izquierdo y de desvirtualizar a Julia Ayuso. Y a Omar Gil, que con esas barbas de San José, complicado saber qué cara tienes.
 
Difícil localizar a nadie del primer vistazo. A la que sí se la ve de lejos es a Eva Tomé, subida en un coche, cámara en mano sin perderse ni un detalle de la mañana, recogiendo hasta lo más mínimo, después todo visto a través de su cámara cobra un encanto especial. A Cristima Mitre, con sus colores llamativos, también se la descubre enseguida, y a las hermanas Sanfabio. A los mosqueteros de los Drinkingrunners, que se mueven mucho, y están por aquí esta mañana los distingo sin problema: Carlos Mascías, Alberto Barrantes y Javi Carmona. Otro incondicional es Pablo Villalobos. Y la sorpresa de la mañana: el gran Chema Martínez, que llega repartiendo sonrisas y saludos, incansable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguimos ayudando a la lucha contra la leucemia, nuestra pequeña aportación es el dorsal solidario de Unoentrecienmil.org que debemos traer, ya van por 21.327 dorsales, a cambio, disfrutamos de la quedada y casi con seguridad nos llevamos a casa uno de los increíbles regalos que se sortean.
Como de costumbre, se crean varios grupos: rápidos, medios y de iniciación. Aquí todas estamos cómodas, cada una agarra el ritmo que desea para correr. En mi grupo nos reunimos más por charlar, aunque hay pruebas de que también hemos corrido: África, Belén, Almudena, Anabel, Alicia. En esos kilómetros nos ponemos al día de todo lo que nos ha pasado. Es bonito ver los diferentes grupos de colores llenando el espacio.
 
 
 
 
A modo de meta, se habían colocado Carlos Mascías (¿sigue creciendo este hombre?) y Javi Carmona (la sonrisa eterna) con una caja de bombones Lindt como premio/recompensa a nuestra carrera.
Cristina Mitre agarra el megáfono y anuncia que se acerca ¡el momento del sorteo! Tamara Sanfabio se encarga de ir sacando los dorsales y Clara Montoya releva a Eva, dispuesta a recoger con la cámara todo lo que vamos a vivir a continuación. Chema Martínez se encarga de ir leyendo el nombre de las afortunadas. Simpático, con paciencia, divertido… La mayoría ya le conocéis, es fácil coincidir con él en muchas carreras. Hoy me he vuelto a quedar sin la foto con él, el destino nos une en muchos momentos pero no en ese instante para la posteridad… Tendré que estar más rápida la próxima vez.
 





















Dos premios especiales a quienes han llegado con mejor disfraz: las uvas y San José, la Virgen y el Niño.
 
Entre los regalos hay de todo: masajes, libros, camisetas, dorsales para el maratón de Palma, lotes de aceites para masajes, productos L’Oréal, neceseres y un largo etc.
Casi todas las que iniciamos esta aventura de las quedadas, y alguna más nueva, nos hemos llevado regalo: Belén Delgado, África Martín, Carmen Sanz, Almudena Casas, Alicia y yo. Ana Fuertes, no, a cambio se ha ido con un montón de besos.
 
 
Al final de la mañana hacemos propósitos de vernos más para correr juntas,  deseamos poder estar en las siguientes quedadas y comentamos nuestros futuros retos como corredoras.
 
¿Ya se puede desear Feliz Navidad? Nosotras hoy hemos puesto el granito de arena para que diciembre sea un poco mejor, solidaridad y running de nuevo de la mano y qué mejor que con un montón de mujeres estupendas.
Saludos, abrazos, besos y seguimos con las zapas puestas,

 María Caballero
@MCG66Madrid

1 comentario:

  1. Después de leer tu encantadora entrada sólo puedo felicitaros a todas por la gran labor solidaria que realizáis y a ti en particular por compartirlo en tus entradas.
    Feliz Navidad (por primera vez :)

    ResponderEliminar

Dame tu voto ¡Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Contador Visitas