sábado, 13 de abril de 2013

TERCERA QUEDADA de #mujeresquecorren @MQCbycrismitre


Parque Juan Carlos I Madrid - 13 abril 2013 - 11:00horas


Si en algún momento, cuando se gestó #mujeresquecorren, alguien pensó que esto era puntual, una reunión de amigas, una moda pasajera, y que todo quedaría ahí, con esta tercera quedada se ha demostrado que es algo más. Es un movimiento solidario que atrapa, que atrae y que cada vez crece un poco más. Ganas de conocer gente, de compartir experiencias, de correr… y lo más importante ayudar al “Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil” de la Fundación www.unoentrecienmil.org

La prensa va anunciando estos eventos:


En esta ocasión cambiamos de escenario, saltamos del parque de El Retiro al Juan Carlos I, misma ilusión, mismas ganas y nuevamente 228 mujeres ahí reunidas, con nuestros dorsales solidarios.

Por si alguien todavía no lo sabe, los dorsales solidarios se pueden comprar en internet desde 1 euro en www.unoentrecienmil.org o vía SMS, enviando las palabras "AYUDA CORRE" al número 28099.
 

Hoy iba por Miguel, por ese pequeño, algo tímido que no entendía el jaleo que habían montado ahí ese sábado. Desde aquí, una y mil veces por ti y por el niño que lo necesite para que sepáis que no estáis solos.


También otra novedad -muy grata- se han unido los maridos, los hijos… ¡Eran un montón! Voy a ir nombrando a mis conocidos: Pablo @pablocarmenado, Alberto @AlbBarrantes, los “Javis” @javier_alamo, @JaviKarmona, José Luis @jslaraj, Roberto @Elcapita72, resumiendo, parte del equipo de los www.drinkingrunners.com.  

Y por supuesto, Shinichi Sasaki conocido por todo el mundo, que llena Facebook con sus miles de fotos cada vez que aparece en algún lugar.

¡Qué alegría descubrir a tantas amigas, unas ya conocidas, otras tuiteras sin rostro que por fin hoy lo tienen! Las risas, las voces, los colorinos… llenan el Parque. Es difícil escuchar a las hermanas Tamara o Amaya Sanfabio que intentan explicar cómo va a transcurrir la mañana, o a la pobre Cristina, que le dejamos la garganta siempre tocada por los gritos que tiene que dar. Es su día de suerte, Alberto Barrantes (con algo de pena) le ha cedido -como un caballero- su megáfono y lo cierto es que le ha ayudado bastante.

Mientras, Eva María Tomé corre de un lado a otro, cámara en mano, para no perder detalle. Gracias por esta estupenda foto.


Pablo Carmenado nos hace esta foto.


Menciones obligadas, éstas son las únicas fotos prestadas, el resto son todas mías, que no parezca que no me lo curro.

¿A qué hemos venido? A correr toca. Se forman tres grupos, aquí no hay competición que valga, cada una se acomoda a lo que le va o le apetece en ese momento:

No he corrido nunca pero quiero intentarlo: dos minutos corriendo y otros dos caminando hasta cubrir una distancia de 2,8kms aproximadamente.

Corro cinco kilómetros y quiero más. Harán una distancia de 4kms.

Corro diez kilómetros y soy una máquina. Este grupo llegará hasta los 5kms.

Elena Sanz, Loli Cobos y yo disfrutando de la carrera.

Después algunos estiramientos, la hidratación. Caen fotos: Ana Fuertes, Elena Sanz, Almudena Casas, Silviña, Ana Merino, Carmen Sanz, Luisa Sánchez.


Y comienza el lío. Cristina Mitre siempre llega cargada de regalos, ya es habitual verla aparecer con el carrito de la compra.
Agarra el megáfono y empieza el sorteo: ropa deportiva, medias de compresión, las alitas, lotes de biotherm, libros, curso de maquillaje de Marta @Mi_Cuaderno, las ilustraciones de María Luisa Sánchez Ocaña (@marialuisaSO)

Casi todas ganamos alguno y si no es así, da igual, ya nos llevamos a un montón de nuevas amigas y una experiencia estupenda, algo que muchas otras mujeres desean tener en sus provincias y que esperan pacientes a que Cristina se pueda multiplicar y llegar a toda España.

Elena Sanz y yo con nuestros regalos del sorteo.


Aquí con Loli Cobos, que minutos después ganó un estupendo libro de estiramientos.

Con Almudena Casas y Ana Merino ya finalizada la mañana.

¿Y para cuándo la cuarta quedada?

Abrazos, besos y hasta pronto.

@MCG66Madrid


Nota: Aquí estaban también presentes Ana Ledesma, Mónica Arce y Mónica Tejeda, porque os añoraba ¡chicas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu voto ¡Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Contador Visitas